Quienes Somos

Indumentis Market.

Es un empresa establecida en Miami punto estratégico para toda America Latina y regulada bajo las leyes de la Florida.

Estamos ubicados en el area del Doral, a 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Miami.

Nuestra empresa con su personal altamente capacitado está comprometida a entregarle a nuestros clientes mercancía de la mejor calidad, a precios que le permitan hacer negocios rentables y de larga duración.

Le ofrecemos una amplia variedad de productos en marcas, estilos y tallas, tenemos varias categorías y tamaños de lotes disponibles para que seleccione lo más adecuado para su mercado.

Si lo que busca es saldos de ropa de marca, saldos de tiendas por departamento, vestuario, ropa Hogar, decoración, artículos de cocina, zapatos, accesorios de hombre y mujer; nosotros somos su mejor opción.

Nuestra cartera de clientes cuenta con representantes de pequeñas, medianas y grandes cadenas de tiendas en 13 países de Latinoamérica.

Visítenos para que compruebe que le ofrecemos una alternativa distinta a lo que encuentra en el mercado.

Miami es una ciudad estratégica para realizar compras, además de contar con una posición geográfica envidiable y con la infraestructura de Indumentis Market para envíos de cargas a cualquier lugar del mundo, usted encontrará la solución y variedad de productos con estándares de calidad de los Estados Unidos y precios bajos que le permitirán ser competitivo en cualquier país de Latinoamérica.

Contactese con Indumentis Market para mas informacion .